Objetivos

Somos una empresa creada en el año de 2007 y nuestro objetivo es partícipar en el mercado de las telecomunicaciones con una oferta integral, amplia, de alta calidad y competitiva para satisfacer los requerimientos de la industria.

Para ello nos hemos esforzado en estar a la vanguardia de normatividad, estándares y nuevos avances del sector; ofreciendo con ello soluciones adecuadas y soporte oportuno a usuarios y proyectos específicos. Nuestra estrecha relación con los diferentes ramos del sector de las telecomunicaciones, nos reporta el grado de experiencia y compromiso ideal para atender las diferentes situaciones de manera apropiada y confiable.

Misión

Nuestra empresa se estableció con el ánimo de asumir una posición reconocida y privilegiada en el sector de las telecomunicaciones y para lograr tal enfoque, nos hemos apoyado en los adelantos tecnológicos del sector; seleccionando detalladamente nuestro portafolio de productos basándonos en políticas competitivas, de alta calidad y sostenibles.

Visión

Como meta organizacional, nos hemos propuesto asumir una posición reconocida y privilegiada en el sector de las telecomunicaciones para el año 2015. Como empresa con enfoque y sentido social, esperamos contribuir al desarrollo de la industria con un desarrollo sostenible que genere posibilidades laborales direccionadas al crecimiento empresarial.

Ir Arriba

 
 


Comercializadora Ruisazu Ltda. Todos los Derechos Reservados 2012.
E-Mail: comercialruisazu@une.net.co / ventasruisazu@une.net.co Teléfonos: 57+4+412 8995 / 57+4+412 8960 Medellín - Colombia. // Diseño Gabriel Jaime Castilla Martínez www.fightyourbrand.com